« Todo saldrá bien | Portada del Blog | Danis Tanovic nos invita al 'Hotel Europa' »

Una noche con 'Theo y Hugo'

    miércoles 20.jul.2016    por Yolanda Flores    0 Comentarios

Todo el que amó, lo reconoce, lo siente. Algo en nuestro interior se enciende y es difícil esquivarlo, hacer como que no va con nosotros, porque es una emoción tan intensa y especial que nos atrapa sin medida ni control. Pero a pesar de ello también sabemos que no es fácil mantener esa llama con la misma fuerza y la misma intensidad. Por eso el tiempo es importante. Hay que  aprovecharlo.

Theo y Hugo 16-9

Y el tiempo es lo que tienen Theo y Hugo en esta historia que hoy llega a la cartelera, y nace de un encuentro, apasionado, lleno de sensaciones ya conocidas pero que explotan por la necesidad de juntar los cuerpos y comenzar a sentir lo que el placer produce. Una mirada les marca el camino, pero antes hubo algo más. No poner precaución al placer les hace plantearse muchas cosas, una la primera y más importante: saber por qué. Después poner remedio y más tarde saberse unidos. Correr o montar en bicicleta por la madrugada de un París solitario les hace sentir libres. Reconocerse el uno en el otro, con sus dudas, sus miedos, sus alegrías, sueños y proyectos. Mientras el reloj de Theo y Hugo sigue marcando los minutos, son las 6 de la mañana y empieza un nuevo día.. así es la vida y así nos la ha contado Olivier Ducastel y Jacques Martineau.

Categorías: Cine

Yolanda Flores   20.jul.2016 17:26    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

De Película

Bio De Película

Yolanda Flores dirige y presenta De Película, un programa apto para todos los públicos. Una revista de actualidad cinematográfica que pretende entretener, divertir, y sobre todo informar y acercar el mundo del cine a todos los oyentes; sin olvidar algo fundamental: animar a ver películas en la gran pantalla.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios