« De Maastricht a Lisboa | Portada del Blog | Braga náutica »

Navidad en Santa Catherine

    martes 22.dic.2009    por RTVE.es    13 Comentarios

Sólo dos letras para desearos a todos unas felices fiestas de Navidad. Con nieve en las calles de Bruselas y los aeropuertos, ferrocarriles y carreteras con dificultades, precisamente como consecuencia de la nevada, son muchos los que intentamos llegar a nuestros lugares de origen para pasar unos días de vacaciones. Estemos donde estemos cada uno, qué mejor que esta foto navideña tomada en la zona de Santa Catherine, en Bruselas, para expresaros mis mejores deseos para 2010. Ah, no lo olvidés, sólo quedan unos días para la presidencia española de la UE. Hablaremos de ello largo y tendido, pero eso será el año que vienes.

RTVE.es   22.dic.2009 08:36    

13 Comentarios

Gracias Álvaro. También te deseo a ti y a todos los lectores y participantes de este blog:

FELIZ NAVIDAD 2009 Y FELIZ AÑO NUEVO 2010 !!!
;-)

martes 22 dic 2009, 09:41

Qué recuerdos de la vida bruseloise!!! Feliz año para ti también

martes 22 dic 2009, 20:42

Feliz Navidad para tí también y próspero año nuevo

miércoles 23 dic 2009, 05:26

Ya hace un tiempo que no me pasaba por los Blogs de RTVE. Álvaro, aprovecho la ocasión para enviarte mis mejores deseos para 2010. Un saludo muy afectuoso desde Madrid. ¡FELIZ AÑO! .

sábado 26 dic 2009, 22:25

En estas últimas horas de este año 2009 hallo unos minutos para poder agradecer por la compañía a este querido blog de nuestro Álvaro López de Goikoetxea y titulado “Ne me quitte pas”. Gracias a todos vosotros/as por haberme ofrecido techo virtual y hoguera de las palabras que nunca se queman porque su calor siempre perdura tan cercano como a pocos pasos de “ratón”. Palabras que me ofrecéis hospitalidad, que nuestro techo crezca y nuestras paredes no conozcan de fronteras, feliz 2010.
;-)

jueves 31 dic 2009, 18:22

Feliz Navidad y año nuevo para ti también. Ya echaba de menos que te pasaras por el blog. Saludos desde Bruselas.

sábado 2 ene 2010, 07:42

Álvaro, no sé si compadecerte o felicitarte. Vas a ser el anfitrión de muchos compañeros de Rtve durante el presente semestre. Ana Pastor creo que ya el lunes retransmite desde allí, y supongo que algún tedé y otros seguirán el caminito de Bruselas. Todos querrán comer en los típicos restaurantes de allí, ver las típicas calles, los típicos monumentos. No sé si aconsejarte que te escayoles un tobillo (sin pedir baja laboral) o que aproveches y te hagas relaciones públicas de algunos garitos de la ciudad y luego cobrar las "rentas", jajaja (es broma, por supuesto)
;-)

viernes 8 ene 2010, 12:03

Querido ciudadanoNick, te olvidas de lo más importante: el próximo 25 de febrero el mejor equipo de fútbol del mundo juega en Bruselas contra el Anderlecht. Realmente se me va a acumular el trabajo para hacer de cicerone.

Un poco más en serio. Estoy encantado de recibir a compañeros y poderles enseñar los mejores rincones de esta ciudad. Espero que entre todos podamos contaros con todo lujo de detalles el semestre español de presidencia de la UE. Un abrazo.

sábado 9 ene 2010, 15:28

Jajaja, Álvaro, es verdad, lo reconozco, el Athletic de Bilbao es el mejor equipo del mundo. A nosotros, los del mejor equipo del Sistema Solar, el Málaga Club de Fútbol, nos nos importa reconocerlo. Como ves mi moral cubre hasta Júpiter, jajaja. Recuerdo cuando mi hermano y yo éramos niños de unos 7 ó 10 años mis padres (tenemos fotos, sobre todo él) nos compraron una equipación del Málaga a mí y a él del Bilbao. Resulta que entre nuestros albunes de fútbol él había elegido al Bilbao, seguramente porque mi hermano jugaba de portero y por aquel entonces Iribar era el number one (este hombre ha creado mucha afición por el Bilbao... ¿qué habrá sido de él). Así que mi espíritu futbolístico estará con el Bilabo ese 25 de febrero. Caparrós: esa mano que pone las pilas, que no tiemblen por mucho frío que haya y ¡a ganar!.

Intuyo y deseo que seas un buen cicerone y que en vuestros encuentros y reuniones informales sintáis un espíritu de equipo, valga la redundancia, y de apoyo mútuo. Sobre el famoso semestre decir que quiero a la UE, simplemente por los derechos que nos ofrece más allá de nuestras fronteras soberanas es para amarla. Precisamente por ello la critico constructivamente, tanto que a veces puede parecer que estoy en contra, pero nada más lejos de mi ánimo. Ya sabes que una espinita clavada en mi corazón de ciudadano es que los europeos nunca hemos votado como europeos, sino en nuestro caso como españoles sólo hemos votado sobre Europa. Creo que es un buen horizonte ese día donde todos los europeos, sin importar nuestro país soberano (sólo sabiendo que ese país está dentro de la UE), podamos votar un mismo día sobre un/os mismo/s tema/s, y aunque sea una consulta no vinculante no cade duda que sería una día histórico, incluso para la historia mundial de la ciudadanía democrática.

Bueno, paro, que me enrollo, un abrazo.
;-)

sábado 9 ene 2010, 17:05

Pue sí, ayer fue un empate:
Málaga C.D.: 1
Athletic de Bilbao: 1
(pero el penalti que pitaron contra el Málaga quedó sembrado de dudas ;-)

lunes 11 ene 2010, 17:01

ah, esa foto me trae hermosos recuerdos...

viernes 23 jul 2010, 13:48

Incluso grandes recuerdos diría yo... ^_^ lo que daría por volver ahí...

martes 31 ago 2010, 21:25

Estuve patinando en ese mismo sitio hace ahora un año: mucho frío pero nos divertimos sin duda!

jueves 20 ene 2011, 09:25

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Álvaro López de Goikoetxea

Bio Ne me quitte pas

Álvaro López de Goikoetxea es el corresponsal de TVE en Bruselas, donde atiende, sobre todo, asuntos económicos y comunitarios.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios