« Polanski o el ardor (judicial) | Portada del Blog | Gran o Pequeño Timonel »

La píldora francesa

En Francia también se va a comercializar una nueva píldora del ‘día después’. Así titula esta mañana Le Parisien: “(La píldora) se pone a la venta pasado mañana. Sepa todo de este nuevo método anticonceptivo, disponible solo con receta y no reembolsable (por la Seguridad Social)”. El subrayado es mío.

2 Comentarios

Bueno, a diferencia de Francia, por lo que dices, aquí en España podía adquirirse en las farmacias desde 2001, pero con receta médica, por sus EFECTOS SECUNDARIOS .
También en algunos prospectos de "este nuevo método anticonceptivo", no se recomienda su uso en niñas menores de 16 años, ya que los datos de que se dispone sobre sus efectos en este sector de posibles usuarias, son bastante limitados. Resulta muy preocupante su venta sin receta médica y sin ningún tipo de control.
Un saludo.

Con este enlace de, la pilule llegas directamente al artículo.
Buena nota.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios