« La competencia también tiene sexo | Portada del Blog | Trocadéro »

Sarkozy 'salva' a De Villepin

Sarkozy se ha revelado, contra todo pronóstico, como el salvador de Villepin en el proceso Clearstream. Con su desafortunada frase, “los culpables han sido llevados ante el tribunal”, ha corroborado la estrategia de su íntimo enemigo, basada en la desigualdad de tratamiento jurídico entre él y el presidente. Villepin ha puesto una querella contra Sarkozy, que por la inmunidad del cargo no podrá verse hasta que deje de ser presidente.

3 Comentarios

Lo mismo pasaba en la antigua Roma y hubo quien (léase Julio César) que cruzó el Rubicón para evitar ser juzgado por sus desmanes en las Galias (precisamente)... y para salvar la República, claro, para eso también cruzó el limes al frente de un ejército.

uy, a ver si se te va olla de tanto tratar con político...son los mayores enfermos mentales, por menos, mucho menos, hay personas que se pasan la vida encerradas en un pisiquiátrico.
No te olvides.
Lo suyo es puñalada trapera y mentira compulsiva, remenber :)
besos!


Que se le ha ido la "mui" (o ha dejado que se le vaya), pero tiene las espaldas cubiertas por ser quien es o sea que el trato va a ser que sí es en algo-bastante diferente.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios