« Contra la homofobia, un sudoku | Portada del Blog | La princesa que me amó »

Un plato bien frío

¿Tiene Sarkozy razón para empapelar a los que maquinaron su descrédito? ¿Es venganza o justicia? ¿Tendrá Villepin un juicio justo, teniendo entre sus acusadores al presidente de la República? ¿Debería desistir Sarkozy por ser presidente de la República? ¿Eximimos a los políticos de la justicia solo porque saben presentar los delitos como un asunto político más? Añada a continuación, las preguntas que le sugiera el caso Clearstream.

1 Comentarios


Si el asunto se va a juzgar es porque indicios de algo quizás delictivo (aunque solo sea contra el honor) se supone que hay.
No hay que eximir a nadie de la justicia, sea el implicado político o sexador de pollos, las penas deberían ser proporcionales al daño y no se deberían poder rebajar ni en un día ni en un duro.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios