« Pasqua tira de la manta | Portada del Blog | Sarkozystas levantiscos »

Asterixmanía

El lanzamiento comercial del 34º volumen de Astérix (Goscinny sigue sin resucitar) se completa con una performance de menhires en lo que llaman sitios emblemáticos de París. Aquí tienen el de la plaza de la Concordia.

5 Comentarios

Lo bueno de hacer homenajes a personajes de ficción es que nunca nos defraudarán con su vida real y si no pensad en terminator, rocky,...
Y ya puestos, pues podíamos hacer lo mismo en España con Mortadelo y Filemón y Rompetechos, aunque no tengan las connotaciones patrióticas de Asterix.

Hoy he visto el final del programa corazón, corazón y me he quedado de piedra, cuando al hablar del músical Grease, se han reiterado en decir que nos traslada a los años 80. Es un musical que se creo en el 78 pero que esta inspirado en los años 50.

Olga, comparto tu contrariedad sobre lo de Grease. Pero no acabo de ver la relación con Astérix y la Asterixmanía francesa.

Está locos estos franceses.

puede sonar a raro pero eso es un comic..Yo de ninho ya leia filosofia Griega.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios