« Resentimiento, obsesión, justicia | Portada del Blog | Maneras de vivir »

Pelea casi 'verité'

La noche del estreno de la última versión de Lucky Luke terminó como el rosario de la aurora. El equipo celebraba una soirée en el Montana de París. No se les ocurrió otra cosa a Lucky y a Billy el Niño (Jean Dujardin y Michaël Youn, respectivamente) que simular una pelea de saloom como autohomenaje, más que nada. El servicio de seguridad no lo interpretó como una broma y todos juntos acabaron en el cuartelillo dando explicaciones a la policía. Ya no se pueden hacer performances ni en París, ¡adónde iremos a parar!

3 Comentarios


No avisan de que se van a poner a hacer el gamba y pasa lo que pasa, claro, porque los servicios de seguridad no suelen estar para estas gracietas.

Vale, vale,... ¿Pero quíen ganó la pelea?

¡Que no están los tiempos para "performances" que impliquen violencia! Parece que la improvisación y el asombro que generó la escenificación de estos actores fue demasiado real. Buenos artistas sí que son, quizá les falló no haber advertido sus intenciones al servicio de seguridad.
Un saludo.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios