« Maneras de vivir | Portada del Blog | Segunda oportunidad »

Perder para vencer

Al contrario de esa canción que dice “no quiero arrepentirme después de lo que pudo haber sido y no fue”, Jean Sarkozy ha renunciado. De momento. En su elegante dicción, en su apostura, en sus palabras sorprendentemente maduras veo cierto gesto de amargura. Pero también una voluntad obstinada de no renunciar al resto de su vida. Para vencer hay que empezar perdiendo.

6 Comentarios

EX MINISTRA DE SANIDAD FINLANDESA ALERTA DE LAS INTENCIONES DE ALGUNOS GOBIENRNOS CON LA GRIPE A
http://www.youtube.com/watc...

De momento ha ganado tiempo para aprobar segundo de derecho. Es un movimiento inteligente porque una vez hecho esto, se encamina con paso firme a comenzar tercero y de ahí.... a la eternidad.


Sí, ha renunciado a a dirigir la EPAD "porque no quería un victoria manchada de sospechas tras una campaña de manipulación y desinfomación", pero formará parte de su consejo de administración "porque tiene ideas que defender". Es más un si, pero no del todo.


Y, se me olvidaba, gracias por el bolero con la Cinquietti, porque hacía ni sé que no la escuchaba.

[Se vive solamente una vez
hay que aprender a querer y a vivir
hay que saber que la vida
se aleja y nos deja llorando quimeras]

¡Sí, Sr. Úbeda muy bonita canción! A Jean Sarkozy le viene como anillo al dedo, pero sus padres no tienen que preocuparse por el futuro del chaval, la dirección de La Defense no pudo ser, pero ya vendrán mejores alternativas laborales. Es muy joven, que termine su carrera universitaria y que "disfrute" el placer de ser hijo del Presidente y marido de la millonaria Jessica Sabaoun.
Un saludo.

A veces antes de llevarnos las manos a la cabeza por lo que pasa en el país vecino deberíamos valorar lo que tenemos en nuestro gobierno. ¿A qué ministro español se le ha exigido tener una titulación universitaria para estar donde está? A ninguno. ¿Se imagina alguien a Montilla matriculándose en la Universidad? Tenemos ministros (y ministras) que ni siquiera saben buscar en el diccionario de la RAE para saber que "fistro" nunca ha sido aceptada como palabra de uso común. Así que si al 'petit Sarkozy' lo hubiesen elegido para ese cargo habríamos tenido que hacer un mutis y no entrar en la polémica.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios