Perder para vencer
Al contrario de esa canción que dice “no quiero arrepentirme después de lo que pudo haber sido y no fue”, Jean Sarkozy ha renunciado. De momento. En su elegante dicción, en su apostura, en sus palabras sorprendentemente maduras veo cierto gesto de amargura. Pero también una voluntad obstinada de no renunciar al resto de su vida. Para vencer hay que empezar perdiendo.
discernimiento dijo
EX MINISTRA DE SANIDAD FINLANDESA ALERTA DE LAS INTENCIONES DE ALGUNOS GOBIENRNOS CON LA GRIPE A
http://www.youtube.com/watc...
23 oct 2009
Enrique dijo
De momento ha ganado tiempo para aprobar segundo de derecho. Es un movimiento inteligente porque una vez hecho esto, se encamina con paso firme a comenzar tercero y de ahí.... a la eternidad.
23 oct 2009
MZ dijo
Sí, ha renunciado a a dirigir la EPAD "porque no quería un victoria manchada de sospechas tras una campaña de manipulación y desinfomación", pero formará parte de su consejo de administración "porque tiene ideas que defender". Es más un si, pero no del todo.
23 oct 2009
MZ dijo
Y, se me olvidaba, gracias por el bolero con la Cinquietti, porque hacía ni sé que no la escuchaba.
23 oct 2009
Teresa, Madrid dijo
[Se vive solamente una vez
hay que aprender a querer y a vivir
hay que saber que la vida
se aleja y nos deja llorando quimeras]
¡Sí, Sr. Úbeda muy bonita canción! A Jean Sarkozy le viene como anillo al dedo, pero sus padres no tienen que preocuparse por el futuro del chaval, la dirección de La Defense no pudo ser, pero ya vendrán mejores alternativas laborales. Es muy joven, que termine su carrera universitaria y que "disfrute" el placer de ser hijo del Presidente y marido de la millonaria Jessica Sabaoun.
Un saludo.
23 oct 2009
Mmondéjar dijo
A veces antes de llevarnos las manos a la cabeza por lo que pasa en el país vecino deberíamos valorar lo que tenemos en nuestro gobierno. ¿A qué ministro español se le ha exigido tener una titulación universitaria para estar donde está? A ninguno. ¿Se imagina alguien a Montilla matriculándose en la Universidad? Tenemos ministros (y ministras) que ni siquiera saben buscar en el diccionario de la RAE para saber que "fistro" nunca ha sido aceptada como palabra de uso común. Así que si al 'petit Sarkozy' lo hubiesen elegido para ese cargo habríamos tenido que hacer un mutis y no entrar en la polémica.
30 oct 2009