« Tampoco él era el padre | Portada del Blog | En casa de herrero... »

A mi vera

El detalle más interesante de del rifi-rafe de este fin de semana entre Ségolène Royal y Vincent Peillon en Dijon fue el juego de la silla. Royal saludó a sus seguidores en los prolegómenos del banquete republicano. Cuando su ex lugarteniente Peillon se levantó para hacer lo propio con los suyos, ¿dónde fue a sentarse entonces Ségolène? Efectivamente. ¿Y al lado de quién estaba sentado Peillon? De Pierre Bergé, mecenas de las corrientes de Peillon y Royal, viudo de Yves-Saint Laurent. En caso de duda informativa, siempre lo clásico: seguir el rastro del dinero.

1 Comentarios


Me he quedado bastante asombrada con lo del mecenazgo político del viudo: no sabía que esto se daba así.
Y, mira, el otro día bolero, Luz y Pasión, y hoy copla en el título, pero si se arranca a cantarla ella (estilo Lola, pongamos), que fue la que le quitó la silla a Peillon tendría que ser A tu Vera; claro que a lo mejor la llamó cantando el mecenas y entonces sí A mi vera.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios