« La ocasión la pintan calva | Portada del Blog | Protección, 24 horas »

Actuar, no contar

Ese es el lema que ha llevado a la periodista Françoise Degois, de cubrir para France Inter la información sobre el partido socialista, a enrolarse en el equipo de Ségolène Royal como consejera especial para políticas de civilización. Le pasó a Catherine Pégard, de Le Point, con Sarkozy, quien la captó para el Elíseo. François Hollande se divorció de Ségolène Royal por la periodista de Paris Match Valérie Trierweiler, que hacía exactamente las mismas funciones que sus colegas. No sé a ustedes, a mí esta promiscuidad me parece penosa.

4 Comentarios

como a mi otras promiscuidades me parecen penosas, y las respeto, al menos yo soy fiel a mis ideales :)

¿quién soy yo para juzgar a alguien? nadie , pues lo mismo pido.Nunca me ha interesado la vida de nadie.Así que lo equitativo es lo mismo para mi.

mi casaaa mi casaa que actuación de café teatro


Lo de la promiscuidad me suena pelín machista, no sé.
Lo que veo es que a esas mujeres se les ha presentado la oportunidad de cambiar de ocupación, tontas, alocadas, no serán y -tras considerar lo que sea que hayan considerado- han optado por comprometerse en los proyectos políticos de los que antes solo daban cuenta.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios