« A mi vera | Portada del Blog | Ascesor social de sube y baja »

En casa de herrero...

Las chapuzas nacionales no son privativas de España. La policía de Mónaco entregaba a Francia este lunes a Tony Musulin, ensalzado en la red como Best driver 2009. Nosotros le llamaríamos El Dioni de Lyon, por los 11 millones de euros que robó de un furgón blindado. El director de seguridad monegasco, André Muhlberger, ha apuntado que la entrega ha sido por voluntad de Musulin, porque no tenían ninguna orden de busca y captura. Tras el golpe, la policía de Lyon (ojo, sede de la Interpol) dijo haber enviado 186 mandatos internacionales. El de Mónaco se le debió traspapelar.

1 Comentarios


A Mónaco no mandaron papelito, directamente. ¿Quién va a pensar que Musulin no va a irse muy lejos y se queda relativamente cerca de donde levantó la furgoneta, con lo que llevaba dentro?.
Qué artista el hombre: ha hecho "desaparecer" nueve millones en diez días, se ha entregado con solo dos y, por lo visto, lo más que le pueden caer son tres años.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios