« “Muy de aquí, tampoco parece...” | Portada del Blog | Actuar, no contar »

La ocasión la pintan calva

Carla Bruni confirma que Woody Allen le ha pedido hacer una película: “No puedo perder una ocasión como esta en mi vida. Cuando sea abuela, me gustaría haber hecho una película con Woody Allen. Una ocasión francamente fantástica”. Podrían reprochársele quizás otras cosas, pero no cogerlas al vuelo.

3 Comentarios

Carla Bruni ha optado bien por actuar con Woody y ella puede hacer lo que le venga en gana que talento le sobra.Veremos en que queda todo.Un abrazo Don Luis.

Se le pueden achar muchas cosas sus excentricidades qué son varias algunas magistralmente pariodadas en "La hora Chanante" pero al fin y al cabo es excelente cantante/actriz

achacar :)

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios