Mordaza para una escritora
El diputado Erick Raoult ha pedido un deber de silencio a los premiados del Goncourt, tras conocer que la última premiada, Marie NDiaye, había calificado como “monstruosa”
« Ponte la vacuna, ya | Portada del Blog | Igualdad transitoria por arriba »
El diputado Erick Raoult ha pedido un deber de silencio a los premiados del Goncourt, tras conocer que la última premiada, Marie NDiaye, había calificado como “monstruosa”
Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.
Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.
¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.
MZ dijo
Lo del deber del silencio lo veo un poco exagerado, pero creo con que ella hubiera dicho únicamente que la Francia actual no le gusta, suficiente (para expresar lo que quería y para que quien quiera entienda a lo que se refiere) y no se lía el asunto.
13 nov 2009
Maria de Paris dijo
Una verguenza. Que ademas, como desafortunado comentario de Monsieur Raoult, confirma lo que Maria Ndiaye denuncia en su libro.
Para mas INRI, Erick Raoult pidio al Ministro de la Cultura, Frédéric Miterrand (protagonista de otra polemica reciente que no viene al caso) de "intervenir" como representante de la cultura francesa ante los comentarios de la ganadora del Goncourt. Habria que recordarle, a este señor, que el premio es PRIVADO. Que no es el ESTADO francés quien lo otorga. Y que la intervencion posible (y de hecho, que yo sepa, no hubo tal, salvo que tu, Luis Miguel, que estas mas relacionado con los medios de comunicacion, tengas noticias al respecto) del Ministro de la cultura no pinta nada frente a una escritora, que publica en un pais LIBRE (desde que Sarko esta en el poder, no viene mal recordarlo) un libro que ha ganado un premio, eso, privado.
Un saludo Luis Miguel, y gracias por tus posts, siempre interesantes.
13 nov 2009