Tampoco él era el padre
Bernard Laporte concluyó así un discurso el 5 de octubre de 2008: “No; no soy el padre del hijo de Rachida Dati”. En sus memorias, Un blue en politique, la describe como “atractiva” y, sobre su amistad (y nada más que amistad), que era “instintiva” y que se sentían “cómplices”. También se refiere al vocerío en los bancos de la oposición durante las sesiones de control al gobierno como “cobardía”. Es una lástima que el antiguo seleccionador de rugby abandonara la política, porque apuntaba maneras.
MZ dijo
El libro, por lo que he leído en el resumen del enlace, tiene buena pinta y me parece que las mismas maneras que -dices- apuntaba le llevaron a dejar la política (por las cosas que no le gustaron) y a volver a dedicarse al deporte, imagino, tras dos años.
En relación al tema Dati, qué preocupación con el padre de la criatura y qué rollo "los supuestos" (José María, Bernard ...) negando tener que ver en el asunto. ¿Qué más da quién sea?. A los únicos que afecta, en realidad, es a ellos dos (si el padre lo sabe también) y, el día de mañana, al(a) hij@ si quiere saber.
¿No se le ha ocurrido a nadie, de todas formas, que puede ser de un banco de semen?. Igual sí, pero hacer una sesión de guija -por decir algo- con "el congelado" de espermatozoides, para saber de quién es, no tiene la misma gracia, supongo que preguntar lo demás.
15 nov 2009
dracula dijo
Vaya mira tú por qué y dónde
16 nov 2009