Las curvas de las crisis
Una de las imágenes que circula por aquí de la crisis es
« Directores de recursos humanos | Portada del Blog | Mensaje pregrabado »
Una de las imágenes que circula por aquí de la crisis es
Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.
Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.
¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.
antonio larrosa dijo
Esta crisi no la arregla este gobierno . Como no resistamos hasta que se vallan, yo tampoco adivino como sera esta guerra.., si será igual o peor que la otra ya casi olvidada pues de todos los de aquella, pocos quedan vivos para contarnoslo.
Clica sobre mi nombre
11 dic 2009
antonio larrosa dijo
Este blog si que no levantará cabeza si sigues sin respetar los comentrios. Estas más solo que la una.
Clica sobre mi nombre, y si no, allá tú
12 dic 2009
Enrique dijo
¿Y si la salida fuese como una M con final en el centro de la tierra? El muerto al hoyo y las agencias calificadoras de deuda al bollo.
14 dic 2009
clara dijo
Muchas gracias por tus noticias y comentarios. Son de un sentido del humor excelente. Enhora buena. He recomendado esta página¡.
17 dic 2009
Antonio Gil dijo
Preparen la Santa Barbara, este gobierno tiene la cola verde. POSIBLE GRAN EVENTO ANTES DE FIN DE AÑO.
si no le dan cobertura tambien tendran ustedes la cola y quien sabe que más, todo verde.
22 dic 2009