« Las curvas de las crisis | Portada del Blog | Como santo Tomás, uno y nada más »

Mensaje pregrabado

Las juventudes sarkozystas han lanzado un vídeo de propaganda que trae cola porque aparecen algunos políticos de la mayoría moviendo el esqueleto y haciendo play-back. Hay quien lo juzga con cierta mofa porque retrata la política en sus justos términos: gesticulación sobre un mensaje pregrabado. Europe Ecologie ya hizo lo mismo en las últimas europeas con mejor banda sonora original. Juzguen ustedes mismos.


1 Comentarios


Me parece que el único que no canta es Montagné, porque al volante no se puede distraer, imagino; pero hace pitos con los dedos siguiendo el ritmo. Si el resto hace play back, lo hacen estupendo (quitando el momento en que Raffarin se pierde algo) y a Darcos, Raffarin, Morano y Pecresse, sobre todo, se les ve disfrutar con esa suelta de melena que se han marcado, ese que modern@ soy (sin serlo mucho, no sé) con el cambiemos el mundo, etc. Ahora que, a Rashida la tenían que haber grabado antes de o después de lo que sea que tenga hecho en la cara.
La canción de los ecologistas mejor, sí, pero hay un chavalito con una camiseta naranja que la coreografía la sigue a su manera, total.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios