« Como santo Tomás, uno y nada más | Portada del Blog | Mediación escolar »

SOS Dati

A Rashida Dati le han pillado los micrófonos como a Aznar cuando lo del “¡vaya rollo que les he colocado!”. O a Mariano Rajoy con lo del “coñazo del desfile”. O el “manda güevos” de Federico Trillo. La ex ministra de Justicia, no demasiado contenta con su destino, habló así durante una conversación telefónica: “Estoy en mi escaño en el parlamento de Estrasburgo. No puedo más. ¡No puedo más! Va a haber una desgracia antes de que acabe mi mandato. » Que no se tome como una amenaza, pero los tacones Dior pueden ser un arma muy peligrosa en el hemiciclo.

1 Comentarios


Y tanto que SOS. Si lo que tiene -deduzco- es estrés, como no lo ataje (dejando el escaño temporal o definitivamente; o lo que sea eso con lo que no puede más) y la sobrepase mal asunto. No creo que le dé por liarse a zapatazos en el hemiciclo ese, pero su organismo se puede ver afectado y desequilibrarse de alguna manera: conozco de cerca un caso, sé cómo estaba (o se quedó) la persona a la que me estoy refiriendo y le está costando bastante reponerse, por cierto.
En cualquier caso, los tacones no son beneficiosos para quien los calza (problemas de pies, espalda, etc.) en principio y tampoco para el/la que pueda pasar cerca: si te llegan a pisar con un andamio de esos y te da bien en un dedo puedes ver las estrellas.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios