SOS Dati
A Rashida Dati le han pillado los micrófonos como a Aznar cuando lo del “¡vaya rollo que les he colocado!”. O a Mariano Rajoy con lo del “coñazo del desfile”. O el “manda güevos” de Federico Trillo. La ex ministra de Justicia, no demasiado contenta con su destino, habló así durante una conversación telefónica: “Estoy en mi escaño en el parlamento de Estrasburgo. No puedo más. ¡No puedo más! Va a haber una desgracia antes de que acabe mi mandato. » Que no se tome como una amenaza, pero los tacones Dior pueden ser un arma muy peligrosa en el hemiciclo.
MZ dijo
Y tanto que SOS. Si lo que tiene -deduzco- es estrés, como no lo ataje (dejando el escaño temporal o definitivamente; o lo que sea eso con lo que no puede más) y la sobrepase mal asunto. No creo que le dé por liarse a zapatazos en el hemiciclo ese, pero su organismo se puede ver afectado y desequilibrarse de alguna manera: conozco de cerca un caso, sé cómo estaba (o se quedó) la persona a la que me estoy refiriendo y le está costando bastante reponerse, por cierto.
En cualquier caso, los tacones no son beneficiosos para quien los calza (problemas de pies, espalda, etc.) en principio y tampoco para el/la que pueda pasar cerca: si te llegan a pisar con un andamio de esos y te da bien en un dedo puedes ver las estrellas.
17 dic 2009