« Anticapitalismo con velo | Portada del Blog | Redes sociales y periodismo »

Zapatero, según VGD

Con el estilo que cultiva y que le ha reportado tan merecida fama, Valéry Giscard d’Estaing escribe en Le Point que Zapatero ha metido a Europa en un vodevil al creerse un presidente como Herman Van Rompuy o incluso un Durao Barroso. Lo suyo solo es una presidencia “funcional” y “técnica”, recuerda VGD. Siguiendo el supuesto razonamiento de Zapatero discernido por VGD, el vodevil tornará “en farsa” el 1º de julio al acceder Bélgica a la presidencia rotatoria y situar a “dos presidentes” en la UE. ¡Qué risa! Sí; para partirse el pecho, como cuando VGE escribió La Princesse et le Président.

1 Comentarios


Da la impresión, por los comentarios que ha escrito, de que VGD está pelín escocidito porque no sigue en la política activa y, en el fondo, le encantaría que le invitaran a cualquiera de los consejos que se celebran en la UE durante las presidencias rotatorias, aunque solo fuera de oyente funcional y técnico.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios