« Sarko decepción | Portada del Blog | Repetidores y descolgados »

Redactora jefa

Carla Bruni se convierte este fin de semana en la redactora jefa de Madame Le Figaro. No podía ser más oportuna esta aparición para congraciarse con los suyos en estos tiempos de repliegue sobre la propia parroquia. La primera dama francesa empezó este ejercicio periodístico en Libération, luego en el Grand Journal de Canal + y, finalmente, en RTL. ¿Observan una evolución política en la comunicación presidencial?

4 Comentarios

el Programa del Corazon de la "Zia Jerma" en la que ella Ya entraba llorando al set; donde la audiencia le escribia cartas contando casos insolitos y era auspiciada por una Fabrica de Pastas; y el Notario corroboraba que el sobre con la misiva llevara 2 envoltorios de ese producto...

Y su frase clave era: El Poder de la Tarjeta;pues eso....

a mi Carla Bruni me inspira...

Carla Bruni da fe del dicho " Tiran más dos tetas que dos carretas"

Clica sobre mi nombre y descubre un lugar insólito

Bueno habla muy bien el Espanhol;Cuando esta en confianza (y no en plan vedette) y se le quita eso de la Bruni habla hasta como Andaluza Si tiene su punto,es graciosa.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios