« ¿Quién dijo error? | Portada del Blog | Cooperativa política »

Y dale ritmo...


El nuevo proyecto de Francia para Eurovisión 2010 se llama Jessy Matador. El joven de 26 años originario del Congo presenta Allez olla olé! Ustedes mismos.

7 Comentarios

el Congo...el Congo es un río. Es originario de la República Democrática del Congo o de la República del Congo.

República Democrática del Congo, Congo-Kinshasa.

¿qué tal éste?

Hola luismiguel evidentemente éste video no vale pero es infitamente mejor ¿ no crees? bien adaptado lo podría ser con cantantes de color.

hombre Luis es que nose;;;del chiquitito a el moreno del Congo; Ese Jurado va a flipar.
la cancion es "catchy" (pegajosa) como para Arerobics


A mi me gustan las canciones con letra, con mensaje, vamos y ésta decir, decir, mucho no, la verdad. Ritmo y movimiento sí tiene, con lo que lo mismo por aquí les cae algo, pero no creo.

Es una canción de mucho movimiento y sonidos diferentes una buena mezcla de ritmos parta escuchar, pero realmente poca letra.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios