« Ricos más ricos | Portada del Blog | Infiltrados »

Calle Robespierre


Caminaba despreocupadamente por la rue Robespierre de Arras. Allí en la esquina, la casa donde vivió el alma del Comité de la Salud Pública, que hizo rodar tantas cabezas que, al final, tuvo que poner la suya misma. Y, justo enfrente, una tienda de disfraces con dos cabezas conocidas y ya rodadas en el escaparate.

4 Comentarios

vaya que las Fallas llegaron a la Politica...


A ver si va a ser una señal, después del medio (o más que medio) batacazo electoral en las regionales.
Las cabezas son horrendas, por otro lado (y él algo, aún y aún, aunque no tiene cuello) y eso rosa donde las han colocado más.

Memorable. Más vale llegar a tiempo a Arras que rondar cien años.

necesito las comprar las caretas de sarkozi y su mujer para un disfraz de una penya ya que salimos de paris en viajeros por el mundo

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios