« Infiltrados | Portada del Blog | Acoso laboral »

Desmentidos que matan

Era buena la idea de mandar a Carla Bruni a desmentir los rumores sobre las desavenencias de alcoba del matrimonio presidencial francés. Pero mientras Bruni sostenía en Europe 1 del grupo Lagardère que no había investigación policial para averiguar el origen del rumor, el jefe de la Direction centrale du renseignement intérieur, Bernard Squarcini, se extendía sobre la materia en France Presse. Lo cantaron en su momento Os Resentidos a ritmo de gaita: “Muy mal organizado”.

4 Comentarios

pero ellos como que lo han propiciado;entrar a Presidencia; divorciarse y casarse con una actriz modelo;pues da que hablar...
muy bien eso de poner reglas a su blog .Saludos Luis!

¡Ah, la grandeur francesa! Por estos pagos, nos cuesta mucho imaginar una historia adulterina por parte de Zapatero y señora y no digamos de Aznar y Botella. En cambio, la Bruni forma parte de nuestro santoral erótico comunitario. Nos falta glamour.

vivan Carla y Sarkozy


No ha sido falta de organización. El quid está en que se ordenó investigar una tontería (la fuente de un rumor de desavenecias conyugales en la presidencia de ese país; como si no habría otras cosas más importantes, se me ocurre, y el asunto éste fuera a provocar otro Big Ben, no
sé, en el mundo mundial) y luego pasa lo que pasa: la gente quiere saber (y pedir cuentas, supongo, porque con lo que está cayendo en la economía gastar dinero público en esta imbecilidad es para darles al presi y a la consorte hasta en el carnet de identidad) y los que están en el ajo se lían, se contradicen, llámalo equis.
De todas formas, algo tiene que haber de cierto en el rumor cuando una de las mitades de la pareja sale a desmentir el asunto (desavenencias) que está en el origen de la boutade; independientemente de que la hayan mandado investigar o no. Pero no sé por qué les pone nerviosos (a las dos mitades) la cosa, la verdad: todas las relaciones pasan por momentos mejores y peores, los malos si se puede se reconducen y si no es así: o se deja la relación por un tiempo, porque a veces resulta bien hacerlo y se puede retomar; o se deja para no retomarla y punto colorado.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios