« No te pases de listo | Portada del Blog | Al servicio de Francia »

Cuidar a la víctima

Polanski se ha dirigido a la opinión pública para denunciar el encarnizamiento de la justicia norteamericana sobre él desde 1977. Reparen ahora en la víctima, cuyos abogados vienen pidiendo que se archive el caso y la dejen en paz. Se podrá aducir que su interés viene de su acuerdo económico con el realizador franco-polaco. Bueno. Ahora traten de pensar, más allá del poderoso caballero don Dinero, en esa mujer de 49 años a la que se sigue convocando judicialmente en cada procedimiento. ¿Le ayuda la justicia a superar aquel episodio de sus 13 años?

5 Comentarios

pero un caso trascribe despues de 5 anhos; Aqui debe ser el tema el dinero; o la autopromocion de algo o alguien.

Pues la verdad, ahora que todo el mundo habla de los curas pederastas que pasa con los "intelectualoides-progres" pederastas?? Pues nada, absolutamente nada. Desde luego que vergüenza de sociedad, cuanto hipocrita hay por ahi suelto. A la victima lo que realmente le ayudaria es obtener justicia. Casi 40 años de cachondeo no ayudan a nadie a superar nada pero no obtener justicia desde luego tampoco ayuda.

Esta es una sociedad de clanes. Almodóvar y Cía no habrían movido un dedo si el menorero hubiese sido un oscuro profesor de instituto. Por cierto, aqué en España acaban de enviar a la cárcel a un profesor por mantener una relación amorosa consentida con una alumna de 15 años. No he escuchado ni una sola palabra de la intelectualidad íbera.


No le ayuda la justicia a olvidar aquello si la siguen convocando; y el dinero (aunque podamos creer que sí) tampoco conseguirá desmemoriarla del todo.

Anian tiene razon; los curas y los intelectualoides etc...sin distincion de clase social deberian ser procesados
y amonestados.Pero ya lo veis los como el revuelo de los abusos del Vaticano sirvieron para 2 semanas de "entretenimiento" y mass media y ya...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios