« Botellón francés | Portada del Blog | Grand jeu »

Espías y matarifes

La prensa francesa se pregunta legítimamente sobre la relación entre la vuelta de Clotilde Reiss, 24 años, tras ser procesada en Teherán por participar en manifestaciones antigubernamentales y la inminente devolución del asesino a sueldo de Shapur Bajtiar, Ali Vakili Rad, tras 18 años de cárcel. Le Monde revela que Reiss era un contacto de los servicios de información de la embajada francesa sobre temas de diplomacia y programa nuclear iraní. El historial de Ali Vakili Rad hace pensar que fue algo más que un simple informador.

1 Comentarios


Pues tranquilamente. Pero mejor pensarlo que saberlo a ciencia cierta, porque estos asuntos para las pelis muy bien, mas para la vida real que yuyu.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios