« Garden party | Portada del Blog | El tiempo »

Cosas serias

Ha tenido su gracia François Chérèque (CFDT) en la manifestación contra el proyecto de aumento de la edad de jubilación. “Que Sarkozy escuche a los millones de personas que han bajado a la calle y no a un futbolista (Thierry Henry) que gana 15 millones al año”. ¿Cómo se puede exigir a un presidente que se ocupe de cosas serias y no empezar por el fútbol? Esos son ganas de fastidiar con la vuvuzela.

5 Comentarios

UNCOA Diálogos Maestro Amor Humanidad.
https://youtu.be/UieQUo1nd_E

Ciberbusquéda. Metabúsqueda. Universalidad.

Tecnósfera Al Servicio De La Biósfera.

No es sólo una Alerta Biológica, sino que además! es una Emergencia Noosférica.

Educomunicación en la massmedia por favor, lograr la sociedad del conocimento. Trasmitid ciéncia, toda una programación televisiva de pura ciéncia,ciéncia y más ciéncia.

Ciéncia Total. Ética. Conciencia. Matemáticas,Física,Química,Ciéncias Sociales, Criminología, Humanismo,Biología, Ingeniería Espacial, Arquitectura y Urbanismo. Paleontología, Etnográfía, Geología,Greografía e Historia,Filosofía,Literatura, Bellas Artes...Matemáticas,ingenierias...etc. Ciencías Puras.

Yoga. Meditación. Etc.etc.etc.

Gracias. Ánimo con la ética y el valor universal.

No es sólo una Alerta Biosférica, sino que además! es una Emergencia Noosférica.

www.uncoa.mx

Guardamos ésto akí, para ver el tamaño del alucine y la pitüfi_escala.Gracias merci. Aloha;)...ja! ,,,Y jo!

https://blog.rtve.es/.a/6a014e6089cbd5970c01901bcbe41a970b-pi


Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios