« Tener amigos | Portada del Blog | Cosas serias »

Garden party

Sarkozy ha suspendido la garden party del 14 de julio en los jardines del Elíseo, una tradición más festiva y protocolaria que patriótica. La crisis ataca fuerte y el Elíseo espera ahorrarse, por lo menos, los 700.000 euros que costó la última, más los 3 millones del concierto del Campo de Marte, suspendido ya hace unas semanas. A mí me ha liberado de un compromiso, porque con los calores de julio no sabía qué ponerme.

4 Comentarios

De todos modos no deja de ser una lastima; pues ya estabamos acostumbrados que para esta fechas haciamos la fiesta todos reunidos, no dejaba de ser un pretesto mas para reunirse entre amigos y festejar esta fecha.

A TÍ TE HA LIBERADO DE UN COMPROMISO, :)
Recuerdo la que montó el Sarko cuando yo estaba allá, menos mal que me fuí a un cementerio de famosos.
baya una sardina y una gaita de san xoan.
besos a todos y viva el solsticio pagano.


Lo del concierto ya no tiene remedio, pero lo de la fiesta todavía tiene arreglo: que cada uno de los que vaya a ir lleve algo (comida, bebida ...), para que no salga todo del mismo bolsillo, y punto.

Mecachis. Con lo que me gustaba. Ya no plancho la escarapela tricolor.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios