« Fin de la escopeta nacional | Portada del Blog | Billón y medio »

No huyáis, cobardes

El penúltimo capítulo del papelón de la selección en Suráfrica se ha escrito en la Asamblea Nacional francesa. Una audiencia bochornosa en la Comisión de Cultura (todo es cultura), porque Raymond Doménech y Jean-Pierre Escalettes han pedido intervenir a puerta cerrada, como si acudieran a la comisión de secretos oficiales. Los comentarios posteriores han constatado que revelaciones no ha habido. El secreto solo ha servido --como sucede la mayoría de las veces—para ocultar sus vergüenzas. Al final han salido por una puerta falsa para no tropezarse con los periodistas.

3 Comentarios

Lamentable...

Ahí está la cuestión : los periodistas, los culpables de todo según Domenech ¿por qué? pues vete tu a saber. ¡Ay qué fácil es echarle la culpa a los demás! ¡ay qué malííísimos sóis los periodistas!


Y la cosa ¿ha sido a petición propia (vamos que Doménech y Escalettes no tenían mejor que hacer esa mañana, tarde ... ) o porque les han llamado a capítulo?.
Ahora queda que haga lo propio la cuadri de chulitos de los jugadores. Estos dos hombres tendrán la responsabilidad que tengan, pero el resto igual o más.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios