« Preguntas incómodas | Portada del Blog | Micropartidos »

A punto de saturación

Los turistas vuelven a afluir a la torre Eiffel, después del bajón de 4,7% de 2009, aunque españoles e italianos siguen en retroceso, al contrario que alemanes y holandeses. Hasta el punto de llegar al punto de saturación en torno a los 7 millones al año. 35.000 visitas diarias al monumento de pago más frecuentado del mundo hacen interminables las esperas: una media de dos horas para subir hasta el tercer piso. Venir a partir de las 7 de la tarde o reservar la visita por Internet, los mejores consejos.

1 Comentarios

jajajaja
y yo salí de tu casa una tarde lluviosa de mayo, el mes que el sarko la montó por la investidura, y no tardé nadita en estar en lo alto.
con mi "finísimo" francés.
me mojé toita, eso sí.
besiños.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios