« La agonía de Francia | Portada del Blog | La bomba Bettencourt »

Destituciones ejemplares

¿Dónde está la diferencia entre el gasto necesario y el abuso en las facturas que suman 12.000 euros por unos puros habanos? Desde luego no en los 12.000 euros, peccata minuta, que Christian Blanc ha presentado al Ministerio, sino el concepto puros habanos. Aquí no hay bardos ni publicistas que puedan hacer tragar la píldora amparándose en la jerga económica o en las necesidades políticas. Lo de los puros lo entiende cualquier elector.

2 Comentarios

¿A cómo van los puros por ahí? Por aquí a 8 euros un Montecristo del 4. Lo mejos de la disculpa ha sido endosarle el vicio al jefe de gabinete. Ha faltado acusar a un asesor fumador.


No hay diferencia cuando, a lo que parece, entre vivos-jetas anda el juego: el del viaje en jet que lo hace por una reunión sobre Haití (seguro que le avisaron unas horas antes, sí) y el de los puros que le quiere cargar el mochuelo a otro.
Y lo que no sabremos que han hecho anterior a ésto.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios