« Micropartidos | Portada del Blog | Contador, español »

Línea de defensa

La abogada de Franck Ribéry, Sophie Bottai, ha encontrado un argumento de peso para defender a su cliente y a Karim Benzema, detenidos durante unas horas en París y acusados de mantener relaciones con una prostituta menor de edad. La letrada se pregunta si no se les estará haciendo pagar el desastre del Mundial. La clásica maquinación internacional, un clásico. Su tesis puede que remueva alguna opinión favorable a los jugadores, pero al juez (que tenía detenido el sumario precisamente a causa del Mundial) más bien le resbalará.

4 Comentarios

fdsfsdf

Dos tipos que pagan prostitución no me merecen ningún respeto... y ya si la mujer es menor, es el colmo... pervertidos que sólo emplean la pasta que ganan a mansalva para vicios.. ojalá les caiga una justa condena... por cierto, mal por esos equipos que "los apoyan"... asco de machistas todos...


Lo de l@ letrad@ Bottai de traca, vamos. En la acusación a los dos jugadores no hay contubernio ni judeo masónico, como se solía añadir, ni de ningún tipo. A Benzema y Ribery no se les va a hacer pagar el desastre del mundial con este asunto, porque en un equipo de fútbol no juegan solo dos personas y en la selección francesa no jugó ninguno de los que sea que fueron: no les dio la gana, después de un partido malo, y se volvieron, así.
Que no busque la mujer donde no hay y que no eche balones fuera: este segundo tema también una vergüenza y dice lo que dice de los algunos comportamientos masculinos.

¡Ah! ese Mundial, los jornales que está dando a ganar...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios