Línea de defensa
La abogada de Franck Ribéry, Sophie Bottai, ha encontrado un argumento de peso para defender a su cliente y a Karim Benzema, detenidos durante unas horas en París y acusados de mantener relaciones con una prostituta menor de edad. La letrada se pregunta si no se les estará haciendo pagar el desastre del Mundial. La clásica maquinación internacional, un clásico. Su tesis puede que remueva alguna opinión favorable a los jugadores, pero al juez (que tenía detenido el sumario precisamente a causa del Mundial) más bien le resbalará.
fsffd dijo
fdsfsdf
21 jul 2010
es lo que hay dijo
Dos tipos que pagan prostitución no me merecen ningún respeto... y ya si la mujer es menor, es el colmo... pervertidos que sólo emplean la pasta que ganan a mansalva para vicios.. ojalá les caiga una justa condena... por cierto, mal por esos equipos que "los apoyan"... asco de machistas todos...
21 jul 2010
MZ dijo
Lo de l@ letrad@ Bottai de traca, vamos. En la acusación a los dos jugadores no hay contubernio ni judeo masónico, como se solía añadir, ni de ningún tipo. A Benzema y Ribery no se les va a hacer pagar el desastre del mundial con este asunto, porque en un equipo de fútbol no juegan solo dos personas y en la selección francesa no jugó ninguno de los que sea que fueron: no les dio la gana, después de un partido malo, y se volvieron, así.
Que no busque la mujer donde no hay y que no eche balones fuera: este segundo tema también una vergüenza y dice lo que dice de los algunos comportamientos masculinos.
21 jul 2010
Enrique dijo
¡Ah! ese Mundial, los jornales que está dando a ganar...
22 jul 2010