« Noticia veraniega | Portada del Blog | Preguntas incómodas »

Ladrón muy leal

Carlos Vejarano es el español infiltrado en el círculo Bettencourt. Con los otros tres detenidos en la Brigada Financiera, presta declaración sobre la propiedad de la isla de Arros (Seychelles), cuya gestión asegura. En las cintas pirateadas en la mansión Bettencourt, De Maistre habla de él a la patrona en estos términos: “Hemos dicho a CV que usted había dado el consentimiento para darle 2 millones (...) Está muy contento. Negociamos desde hace un año: quería siete millones, pero le vamos a dar dos (...) De temperamento es muy oriental, no como nosotros. Sobre el dinero, creo que considera casi normal poder robarle un poco. No demasiado. A la vez, os tiene mucha estima. Os roba, pero es leal. En su cabeza es compatible.»

2 Comentarios


Carlos majo, majo, sin duda. Cómo no lo va a ser alguien -del que otro cree- que considera casi normal robar a un tercero y que ha conseguido, además,hacerse con 2 millones para no irse de la mui, amenazando.

os roba, pero es leal :)))))
y la colombiana, tan raptada, tan pobrecita,¿qué tal anda?
en Colombia ya no la quieren.
besos a todos-

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios