« On a gagné! | Portada del Blog | Reparación histórica »

Número equivocado

Llama una señora preguntando por el “cabinet d’avocats”. Le contesto que no es aquí y le pregunto a qué número llama. Me recita mi número y a continuación le confirmo el error. Efectivamente, el número coincide, “pero este es el número”, le aclaro, “de Radio Nacional de España en París”. ¿Qué me contesta la señora? “¡Bravo! ¡Félicitations!” Lo mismo que mi quiosquero esta mañana. Uno también crece y saca pecho con los éxitos de los compatriotas. Por muchos años.

8 Comentarios


Por lo menos la señora ( un detalle el de ella, la verdad y hay que alegrarse con estos gestos) no te ha medio montado la bronca, como me hizo a mi una persona hace tiempo, por algo parecido.
El número de nuestro teléfono era el que estaba justo por encima del de Iberduero y la gente cuando consultaba la guía marcaba uno por otro. Les comentábamos que se habían equivocado, que estaban llamando a un domicilio particular y sin problemas, incluso nos reíamos con el has marcado el que está justo encima; hasta que un día un señor -creo que fue- me dijo poco menos que si le estaba tomando el pelo con lo del domicilio, porque él sabía que llamaba a la compañía eléctrica, etc. y me costó convencerle.

Una canción para celebrarlo en Rtve somos así es de los 80/90 para descargar aquí.Descarga legal.!A bailar!

!Qué sean dos! Click ;)

perdón aquí clik ;)

la de los 80/90 click aquí.Descarga legal.

Bueno, veo y leo que sigues con el tema del Mundial. 2000 años de civilización dices en tu anterior post. Civilización o barbarie esa es la cuestión. Está bien distanciarse de las grandes mareas humanas y mantener la cabeza fría y el espíritu crítico, aunque confieso que no es mi caso. Pero me sorprende la coletilla: "Para llegar a esto". ¿Para llegar a dónde? Si el fútbol es la guerra ritualizada en juego podemos celebrar la victoria o ignorarla, pero, caramba, detrás tenemos por lo menos 2500 años de mucha más barbarie que civilización, y me parece que en la noche de París no se rompió nada irreparable. Otra cosa es que esa parranda, pura salida dionisiaca, lastime los principios estéticos más exquisitos. Esa ya es otra historia.

me parto de risa contigo.
cabroncete, yo currando la noche del partido, ale, alerta.Todos en pié.
menos mal que no hubo puñaladas.

el tlf de mi casa difiere en una clínica ginécoloquica privada
Habitalmente llaman y pringuntan. ¿clinica X), no se equivoca.
y ya está-
Pero el otro día llama una mujer, y embalada, me cuenta su vida sexual.Hasta que le dije: se equivoca, menos mal que habla con una DUE, se me echó a llorar, y yo consolándola.
si es hay algo tener y no muchos tenemos (A.C)

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios