« Reparación histórica | Portada del Blog | Ladrón muy leal »

Noticia veraniega

El periodismo está hecho de informaciones serias y de entretenimiento con forma de noticias. Esta mañana me ha tocado la típica noticia veraniega, de las que se saborean en pantalón corto, sombrero y mojito: las francesas son más pechugonas cuanto más del norte son. Las tallas D y E de sujetador abundan en el norte, mientras que en el sur predominan las A y B, según un riguroso estudio de e-Bay sobre sus ventas. Dime qué talla usas y te diré si eres ch’ti o no. Luego, en Radio 5, Óscar Torres ha adaptado sobre la marcha y sin rima el famoso dicho español: “ante la duda, la del norte”. El verano es que es así.

3 Comentarios

Mucho cuidado con hacer este estudio en Bélgica, no vaya a ser que sea la chispa que haga estallar el país.


Leyendo tu entrada y el enlace, acabo de enterarme (y soy mujer) de que las letras para las copas del sujetador hacen referencia a las tallas, por lo visto. La cosa es que leía eso de copas A, B, etc., no entendía nada, la verdad y tampoco he hecho por saber expresamente: solo me faltaba tener que estudiar para comprar un sostén.

"pantalón corto, sombrero y mojito"
eso es trabajar?.
Bueno, ojalá trabasemos todos así.
besiños.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios