« Ladrón muy leal | Portada del Blog | A punto de saturación »

Preguntas incómodas

Antoine Guillot, abogado de la ex contable de Lilianne Bettencourt, acaba de formular la pregunta que todos los que seguimos el caso nos hemos hecho: ¿Por qué no se detiene a Lilianne Bettencourt para interrogarla sobre el fraude fiscal como lo han sido sus cuatro colaboradores? Y aventura dos hipótesis, la de que Bettencourt forma parte de los intocables de la República, por financiar con largueza a la UMP o porque habrá que admitir que esta mujer de 87 años es vulnerable. En ese caso habría que explicar por qué la fiscalía rechazó la denuncia por abuso de senilidad.

2 Comentarios


Típico de los abogados (menudas firmas suelen ser ellos también en ocasiones) plantear cuestiones como la que ha dejado caer.
Y digo yo, respecto a su defendida ¿no se le plantea ninguna?. Porque la señora T. estaba igualmente en el ajo, parece, aunque solo fuera una mandada.

BSCCBNNGVB FVV VBFVZ JV BBBNNBH NGBGB BNM

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios