« El eufemismo no es informativo | Portada del Blog | Lavado de cerebro »

La estrategia de Sarkozy

Lo ha dicho Marine Le Pen en France Inter sobre Sarkozy acerca del proyecto que prepara para aumentar los delitos por los que se puede despojar de la nacionalidad a los nuevos franceses que proceden de la inmigración: “Nicolas Sarkozy hace en período electoral de Jean-Marie Le Pen desde hace un tiempo. Dudo que esto pueda seguir funcionando mañana, porque no se puede engañar a los franceses 30 veces seguidas”.

2 Comentarios

Caramba, si los franceses puden ser engañados 29 veces seguidas tienen que hacérselo mirar. Aquí en l'Espagne no tenemos ese problema: nadie tiene la constancia necesaria para engañas tantas veces, y menos con esta canícula veraniega.

Los politicos engañan en cuanto abren la boca! saludos

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios