« Protección de fuentes | Portada del Blog | Emma y Lucas »

El tigre

Curiosa exposición fotográfica en Bastilla sobre los lugares donde hacemos aguas mayores y menores, organizada por el consorcio de alcantarillas de París. Me ha llamado la atención la imagen que reproduzco, tomada en Beirut de una performance artística en el aniversario de la guerra. No por el aspecto insultante de la alineación de tazas como las tumbas de los cementerios de la Segunda Guerra Mundial, sino por mi recuerdo de Guarrerías Preciados: un mercado de sanitarios al aire libre en la avenida de Daroca de Madrid en los años ochenta y noventa.

3 Comentarios

Es el espectador el que debe decidir si debemos considerar que es una obra de arte o un insulto al buen gusto.
El arte como la vida no es lo que vemos lo de importancia sino lo que interpretamos que vemos.
De todos modos, deberían colocar un cartel avisando que se trata de una muestra artística, no vaya a ser que haya algún despistado que tenga la tentación de hacer uso de los múltiples servicios expuestos.


El tema de la exposición, de primeras, no me resulta muy atractivo, aunque seguro tiene su aquel y habrá fotografías fantásticas. Pero me ha llamado la atención la labor de la Siaap en países no (o menos) desarrollados.

¿Por qué te ha llamado la atención la labor de la SIAAP?

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios