« Son los hechos, estúpido | Portada del Blog | A mí la guardia »

Humor político

La ex jueza y eurodiputada verde Eva Joly se ha llevado este año el Prix Press Club a la mejor frase: “Conozco bien a Dominique Strauss-Kahn ; le procesé”. El premio especial del jurado se lo adjudica por méritos propios el deslenguado Georges Frêche : “Inteligentes solo hay un 5 o 6%; yo hago campaña para los gilipollas”.

4 Comentarios

Sí, es lícito recibir premios por esas razones y otras, no obstante, ¿es apropiado?, una ex jueza eurodiputada, ¿debe preocuparse de recibir premios un tanto frívolos?.
Hay tareas urgentes en Europa para una eurodiputada, por ejemplo leía que la asistencia de los eurodiputados en las sedes del parlamento europeo es un índice de asistencia muy bajo. ¿Tendrá que ver algo, la recepción de premios u otras motivaciones para esa asistencia en detrimento?

Lo mas curioso de “Inteligentes solo hay un 5 o 6%; yo hago campaña para los gilipollas” .....es que un 94 o 95% lo considera como humor político.

la Espe; Muy querida por nosotros tiene mas estilo con lo de
su metafora de "la Paris Hilton"....

¿Y qué tiene de malo ser tan franco?

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios