« Conflicto de intereses | Portada del Blog | París absuelve a Chirac »

Lapsus linguae

No todos los días uno puede ofrecer un lapsus como este: la eurodiputada y ex ministra de Justicia, Rachida Dati, confunde inflación con felación. La frase tiene su enjundia: "Cuando veo que hay quien exige tasas de rentabilidad del 20, 25%, con una felación casi nula..."

4 Comentarios

Un auténtico lapsus linguae, muy de un film a lo louis de Funes, es de agradecerle Úbeda esta muestra de la eurodiputada haciendo la simplona, pues ello reafirma la idea de que están los que no deberían estar y no están quienes deberían estar.

Vaya con Rachida Dati...¡Y querían liarla con Aznar!

Debio haber pasado una noche estupenda el dia anteriorQue tendria en la cabeza....


No ha podido confundir los términos (si así fuera, serán para ver las enmiendas y demás que plantée la mujer) pero que tenía la cabeza en otros asuntos y no económicos precisamente, también.
¿No será ello fruto del estrés aquel por el que pasó?.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios