« Lavado de cerebro | Portada del Blog | Me descuartizarán cruelmente »

Potenciales pederastas

Air France quiere proteger a los menores no acompañados de los depredadores sexuales en vuelo y ha ordenado poner butacas de por medio con los varones adultos. La compañía considera que el problema es “infinitesimal”, que el año pasado no hubo ningún caso, pero aún así va a regularlo responsablemente, porque el bienestar de sus clientes debe estar por encima de todo (como a 10.000 metros). Propongo que los clientes vuelen debidamente clasificados como potenciales pederastas, abusadores, asesinos, terroristas, maltratadores, histéricos, débiles mentales u otras que se les ocurran. Las etiquetas os harán libres.

2 Comentarios

En efecto Luis Miguel, oportunamente indicas algo que está sucediendo desde la revolución industrial; la categorización, la etiquetación del individuo.
.
Ello se inicia en la escuela, se etiqueta al individuo, este queda estigmatizado para casi o el resto de su vida, dependiendo de las inquietudes de este. Etiquetas de listo, de travieso, de malo, ya en la adultez, de criminales y un largo etc.
.
Es preciso, lícito la defensa del menor, pero utilizar sucesos como los acosos y abusos a menores como excusa para otros fines, resulta tan persiguible como los otros eventos criminales.
.
Así que resumiendo, como tú dices, estemos todos clasificados, etiquetados, en un futuro con un chip incorporado que facilitará las acciones para sabe quién qué..

No estaria nada mal que los asientos fuesen clasificados , pero seguramente que nadie se querría sentar en los de los hijos de P... ni en los de las madres de ellos.

Clica sobre mi nombre

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios