Quiero ver a mi abogado
Un bufete de abogados de París da lecciones a ejecutivos para el caso de que sean detenidos. Entre los consejos, responder solo a lo planteado, no tratar de ocupar el silencio, admitir que no se sabe o no se acuerda uno de las cosas, no dejarse impresionar por los agentes, usar el derecho a la asistencia letrada y a un médico. Como idea se podría introducir como seminario en las escuelas de negocios con una parte dedicada a aguantar la tortura de oír las cotizaciones de bolsa durante horas.
MZ dijo
Seguro que les cobran una pasta por las clases, cuando esos ejecutivos viendo un par de pelis o los capítulos de alguna serie americana sufi.
La única forma de poder aguantar el oir las cotizaciones de bolsa, en mi opinión, es no estando allí presente y hacer el trabajo a través de una pantalla o con algún mecanismos que permita modular aquel guirigay. No creo que sirva ninguna técnica lo demás: ni concentración, ni relajación, ni respiración ni nada.
22 sep 2010
Jean Valjean dijo
Hace recordar esta última cuarta república de la France, después de la II guerra mundial, los ciudadanos tuvieron que ir formadose para los nuevos acontecimientos, los presentes; así, que lo realizado por los abogados es un correcto apoyo social, quizá debería extenderse a campos diferenciados, podría ser útil en los institutos, formaciones universitarias o empleados con extensivos horarios laborales, proceder con ello, puede ser una idea favorable y saludable.
23 sep 2010
Jean Valjean dijo
Sería de interés Úbeda, si usted lo considera oportuno, que nos refiriese lo que está aconteciendo estos dias con las huelgas en la France. A ver como el primer ministro François Fillon acomete estos sucesos.
Quizá como el post enuncia lo de los abogados, debería la población ser preparada por ellos o quizá la quinta república precisa de alguna rectificación o añadidos. Ya veremos los acontecimientos que sufriremos todos los ciudadanos.
24 sep 2010