« ¿Era crecimiento o austeridad? | Portada del Blog | La huelga »

Huella genital

Ustedes sabrán disculparme que, en tiempos de penuria y agitación, no hable de las huelgas, sino que vuelva a hacer una derivada hacia el penúltimo lapsus de la política francesa. Después de la felación de Rachida Dati, ahora viene el ministro del Interior, Brice Hortefeux, para decirnos que “existen dos ficheros importantes... el fichero de huellas genitales y el fichero de huellas genéticas”. No me pregunten cómo la policía francesa obtiene las dichosas huellas. ¿Por qué me lo politizarán todo estos franceses?

9 Comentarios

que interesante, no por caer en cliche's pero los Franceses tienen fama de y se jactan de ser "calenturientos".los traspies podrian traducirse en un "wishful thinking"Lo que llama poderosamente la atencion que en la EU es el Pais Occidental con menos representacion femenina en la Politica cargos oficiales etc....13% para ser justos.


Peut-être ce qui se passe, c'est que le ministre de l'Intérieur, il pense à ce qui peut arriver avec les derniers événements en France.
Dans la Révolution française lorsque le dernier roi guillotiné français, les gens trempé leurs mouchoirs dans le sang, peut-être le ministre de l'Intérieur dans son inconscient, il pense à quelque chose. Qui sait!

IL Y A BEACOUP DE TRAVAIL I D'ARGENT A FRANÇA

yo veo muy positivo que se este repasando,revisitando y re-escribiendo la Historia,Mitos y posiblemente Sacramentos etc, en Francia.La Historia se ha tergiversado en muchas ocasiones para beneficios de este o aquel.Ese es un paso
fundamental paar afrontar el Milenio y lo nuevo.Francia esta revuelta pero no se esta oxidando como otras Sociedades.

Todo esto es herencia, gloriosa, de Fouché.

Et vous aimez aussi travailler?

Y encima dicho en francés que siempre es más lascivo.


Mejor no preguntar, no. Pero si imaginamos que se consiguen esas huellas por el procedimiento con el que estampamos la del dedo, menudo cuadro: de foto directamente.

Todo esto es la prueba irrefutable de que el Estado se encarga de gestionar la cosa "púbica", esto es, de tocarnos los cojones.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios