« Borrar pruebas | Portada del Blog | El arte de vivir »

Airbus, tenemos un problema

Un A-380 de la australiana Qantas ha sido obligado a un aterrizaje de emergencia, después de estallar uno de sus cuatro motores. La noticia buena es que la inutilización de un motor no ha derribado la meganave. La mala, el golpe a la imagen del avión insignia de Airbus, con poco más de dos años de vuelo.

3 Comentarios

Murphy. Lo que puede fallar… fallará
en el peor momento para causar el máximo daño…

Cabe preguntarse si se han seguido a rajatabla el seguimiento constructivo de los estandares de calidad donde se ha construido, en principio no parece un problema de diseño .a espensas de verificaciones finales a comprobar. También puede deberse por no cumplir premisas a agotamiento.


Pues no debe ser cosa del Airbus en sí, aunque van a revisar los motores Roll Royce para prevenir, sino de que -por lo que he entendido en el diario Público de ayer-en la Qantas los mantenimientos de las aeronaves, en fin. Al poco de con el A380 pasó algo parecido con un B747 de la misma aerolínea: un fallo en uno de los motores.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios