« Fiscal puntilloso | Portada del Blog | Airbus, tenemos un problema »

Borrar pruebas

Como se puede apreciar en la foto, no es que le hayan robado el anillo y la pulsera a la ministra de Economía, Christine Lagarde, sino que los que cuidan de su imagen han juzgado inconveniente mostrarlos en la revista de su distrito Les nouvelles du 12ème. Michelines que desaparecen, joyas que se borran, arrugas que se planchan. El acercamiento a la política va a terminar siendo una investigación tipo CSI para esclarecer hechos que otros especialistas habrán querido escamotear.

3 Comentarios

A simple vista parece bisuteria de Chanel.Se usa ahora promocionar lo autoctono, en cada film Francais ya te calas
en subliminal :la vache qui rit ,Citroen, etc...y Porque no?

elle a combien d'écharpes?


Mostrar los aderezos no lo consideran conveniente, pero perpetrar semejante fotomontaje (igual es que la señora se pasea poco por el 12ème y han tenido que hacerlo así) sí: a más de arramplarle el anillo y la pulsera a la ministra, se les ha ido la mano con el colorín en el traje, en el echarpe, en el maquillaje y en el blanqueador dental; y hasta el micro de la periodista es de azul más fuerte. Y, esto mismo, qué fuerte.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios