« Alcaldada en Estrasburgo | Portada del Blog | Incompatibilidades »

De tapas en París

Oscar Caballero ha venido a Francia a clavar una pica en Flandes con Le roman des tapas, con prefacio de Ferran Adrià. Teoría y práctica de la tapa para el exigente lector francés: 120 minirrecetas de 44 de los mejores restauradores españoles. Mientras salían las tapas, nos entreteníamos con el jamón de Alberto Herráiz, como se puede apreciar en el gráfico.

2 Comentarios


Buen entretenimiento, la verdad. El jamón tiene pinta de estar de muerte lenta.

Es lo que tiene la dura vida del corresponsal: colesterol.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios