Final feliz
Le Monde semanal tiene una sección titulada No hubiera llegado si… Arturo Brachetti, “artista transformista” del Folies Bergère de París, continúa así la proposíción: “… Si mi padre no me hubiera enviado al seminario.” Esclarecedor, aunque no parece el lugar más adecuado para triunfar en el mundo del espectáculo y el travestismo. Resulta que en este caso es cierto hasta el punto de que Brachetti se presenta como un “misionero de la fantasía”. Son historias con final inesperado y feliz.
Jean Valjean dijo
No nos debe extrañar lo que menciona Arturo Brachetti, respecto a que se autodenomina misionero de la fantasia qué lugar mejor de entrenamiento que el haber sido educado en un seminario.
Cuando el pensamiento irracional se gestiona de modo inteligente, conociendo su causa y sus consecuencias, ello se transforma en unas fantasias que recrean y enriquecen al público que asiste a las represntaciones.
Es favorable que en el Folies Bergère de París haya actuaciones como la de Arturo Brachetti animando el carácter social, con propuestas del mundo imaginario con finales felices. La Sociedad necesita de estas propuestas motivadoras; tenemos un exceso de vivencias catastróficas en todo el mundo civilizado.
17 dic 2010
Elus dijo
Quienes hemos conocido los testimonios de amigos internos en seminarios sabemos que no te convertían en artistas, pero que te transformaban..., ¡vaya si te transformaban!
17 dic 2010
MZ dijo
Los caminos del Señor ...
19 dic 2010
FELICES NAVIDADES dijo
Deseamos unas Felices Navidades y un Próspero Año Nuevo 2011 al autor del blog JM übeda y a todos los lectores, con nuestros mejores deseos de Paz y Prosperidad.
Jean Valjean
22 dic 2010