« Aquí no pasa nada | Portada del Blog | Chistes malos »

La remodelación no endereza a Sarkozy

El muy sarkozysta Le Figaro ha tomado el pulso a la popularidad del presidente después del revulsivo de la remodelación del gobierno. Para descubrir que la cota de popularidad ha bajado otros 2 puntos, hasta marcar un nuevo suelo (24%). Tampoco el sucesor de Fillon, es decir Fillon, sale bien parado; pierde tres puntos y queda en el 35%. Dominique Strauss-Kahn sigue siendo la personalidad política más apreciada, 47%.

2 Comentarios


No se puede enderezar lo que nunca antes estuvo enderezado, por más que se esfuercen en ofrecer una muestra favorable de la imagen de la Avis raris de Sarkozy.
Es de suponer que el miembro del club Le Siècle, él quiera mantener su posición de "prestigio", a saber que podrían pensar los compañeros del club si ello fuese de otro modo.
Parece que las noticias relevantes de hace unas semanas atrás ya han pasado al olvido, el tema de la segregación de los gitanos y otros temas de interés social (pensiones, retiros etc.) ; ¡ay esta memoria colectiva que olvida pronto! no parece que se haya resuelto de modo correcto esos temas pasados ¿no es cierto?.


Por todos lados anda el personal escasillo de popuaridad, si hace porque hace y si no por lo contrario. La coyuntura económica y demás asuntos de cada país les está desgastando la imagen.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios