Los ricos también lloran
La crisis golpea duro. Las remuneraciones de los presidentes ejecutivos del exclusivo CAC 40 han bajado, en relación a 2008, un 14,22%: una media de 3.060.488€, equivalente a 211 salarios mínimos (SMIC). Carlos Ghosn (Renault-Nissan), 9,2 millones; Christopher Viehbacher (Sanofi-Aventis), 8,3; Bernard Arnault (LVMH), 7,6; Franck Riboud (Danone), 6,3; Henri de Castries (Axa), 5,66. ¿Hasta cuándo vamos a permitir que la crisis recaiga sobre las espaldas de los PDG? ¡Arfonzo, dales caña!
Jean Valjean dijo
Muchos salarios bajos deben pagar en las empresas de esos presidentes, para poder cobrar sus engrosados sueldos
No nos engañemos, esos sueldos sólo son el aperitivo de esos señores , con toda seguridad sus ingresos deben ser mucho más elevados, pues son presidentes de esas compañías industriales no por vocación sí por ambición.
Están próximas las Navidades, no todo serán alegrías y celebraciones, muchos seres humanos padecerán el rigor de la pobreza o la miseria, también el rigor del frío de Navidad, ¿qué letra debería tener los villancicos, si ellos tuvieran deseos de cantar?, por ejemplo : ya llegan las facturas (en vez de reyes), por Navidad, ya ha nacido... en fin, mejor lo dejamos a la imaginación del amable lector.
14 dic 2010
Enrique dijo
Me preocupa más el alborozado discurso del gobierno irlandés contento porque las gabelas de los bancos quebrados van a ser cuasi (cuasi) confiscadas por el fisco.
15 dic 2010
MZ dijo
A pesar de la minoración en los ingresos, todavía siguen cobrando una pasta y no creo que tengan que empezar a meter mano a los ahorros.
19 dic 2010