« Los últimos de Filipinas | Portada del Blog | Desencanto »

El deshielo

La doble presidencia del G8 y G20 va a propiciar el inesperado encuentro de Sarkozy con su enemigo íntimo Dominique de Villepin, tras una encarnizada batalla personal, judicial y política. El presidente quiere entrevistarse con antiguos primeros ministros para preparar la agenda de las reuniones de este año. No se sabe si Villepin comparecerá de cuerpo entero o solo su cabeza pendiendo de un gancho de carnicero.

2 Comentarios


Si comparece (siempre se puede poner enfermo a última hora y no acudir) mejor que sea de cuerpo entero ¿no?.
Porque a ver cómo sientas una cabeza en torno a una mesa de trabajo, por mucho que penda de un gancho y la puedas colocar a la misma altura que la tuya. La foto no iba a quedar bien, seguro.

Que tenga cuidado Villepin, si hay cena que se asegure de que toca pescado y por supuesto que jamás le de la espalda.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios