« Es pronto | Portada del Blog | Autosecuestro »

Falta de profesionales

Dos jóvenes encapuchados encañonan con un arma a los empelados de la caja central de un súper en Gennevilliers y exigen el dinero. Cuando un empleado se lo da, responden que se trata de una “broma” y se marchan. La policía los descubre a las pocas horas en el mismo centro comercial por las grabaciones de seguridad. Son delincuentes habituales conocidos por la policía y candidatos a hundir desde dentro cualquier banda en la que ingresen. Uno debe ser el que asó la manteca y el otro, su primo. No hay profesionales en ningún lado.

2 Comentarios

Hay que ir dando más paso a máquinas que hagan el trabajo sucio.


Ya te digo. Aquí, no recuerdo en que localidad, hace poco, a un hombre que iba a atracar lo trincaron porque tras la amenaza (el esto es un atracao) se desvaneció, vamos que se cayó redondo en el establecimiento.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios