Del trotskismo al Frente Nacional
Le Monde resume la peripecia política personal de Fabien Engelmann, un hombre de 31 años que acaba de ser apartado de
« Retrato robot de Francia | Portada del Blog | ¡Jo, qué noche! »
Le Monde resume la peripecia política personal de Fabien Engelmann, un hombre de 31 años que acaba de ser apartado de
Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.
Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.
¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.
Elus dijo
dejó dicho con su habitual sagacidad irónica Sartre que está uno en la izquierda, se introduce en un túnel (no precisamente de lavado) y aparece por la derecha. Del troskismo al lepenismo: los extremos (y los extremeños) se tocan.
24 feb 2011
MZ dijo
Mira qué variadito el hombre. Claro que con la mezcla que se le supone en las venas (abuelos franceses, algún ancestro alemán también por el Engelmann ...; y si tuviera varios apellidos le podíamos encontrar otros componentes) tampoco van a ser muy de extrañar los cambios en la lateralidad.
25 feb 2011
Enrique dijo
Efectivamente algo estaba pasando: un tren de demagogia en el que poder subirse practicando entrismo y preparar la revolución sin levantar sospechas...
28 feb 2011
Lilian dijo
La Historia vuelve a repetirse. No se trata de identidad nacional, pero un cambio de rumbo de ciertos politicos que no creen mas en unas ideologias que no tienen ni lider ni discurso que enganche a la gente. Visto en Bretaña ultimamente: "El partido socialista, ni ideas ni programa, pero de candidatos un monton", y se aplica a la mayoria de los partidos franceses. Un deslizamiento progresivo hacia un odio del otro, parecido a lo ocurrido en Alemania 80 años antes.
03 mar 2011